Momento del encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol. Foto archivo.

Las sesiones de trabajo continúan en el C.D. Guijuelo, donde estamos también pendientes de la llegada de algún futbolista, ya que con la marcha de Maiki, con las sanciones y las lesiones, el equipo cuenta con 14 efectivos para recibir este domingo al Racing de Ferrol.

En el día de ayer se dio a conocer los acuerdos del Juez de Competición. Raúl Ruiz ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, por su parte Álvaro se perderá también un partido, por doble amonestación y la consiguiente expulsión. En el apartado de otras suspensiones, encontramos al técnico Jordi Fabregat que no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos partidos, ya que ha sido sancionado en aplicación del artículo 120.

En el Racing de Ferrol, esta mañana han presentado a  un nuevo jugador se trata del lateral derecho Sergio De Paz que llega en calidad de cedido, procedente del  Celta de Vigo. En lo deportivo, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Juan Martínez que entrena a un menor ritmo que sus compañeros.

Un comentario en «Muchas bajas para recibir al Racing de Ferrol»
  1. Y que están haciendo tanto Chema Aragón, como Jorge Hernández para que el míster pueda completar la convocatoria??? cada semana que pasa, este Guijuelo huele más a tercera, pero nada, lo importante es la Copa…y la pasta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *