Presentación del Certamen Para Enamorar

El plazo para entregar los trabajos de la décimo sexta edición del ‘Certamen de Relatos y Poesías, Para Enamorar’ convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo, ya está abierto.

La concejalía de Cultura presentó en el día de ayer una nueva edición del concurso, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 14 años, en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales.

La temática que deben seguir las obras es el amor y deberán ser presentadas en la Biblioteca Municipal, entregándose una sola obra en cada modalidad por autor.

En total se repartirán 600 euros, entre ambas categorías, así los ganadores de cada una de ellas recibirán 200 euros, mientras que los segundos clasificados obtendrán 100 euros cada uno.

Los premiados se conocerán tras el fallo del jurado el 14 de febrero a través de la página web de la Bilioteca municipal de Guijuelo, biblioteca.guijuelo.es, donde también se podrán consultar todas las bases del Certamen, cuyo plazo máximo para entregar las obras será las ocho de la tarde del día 6 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *