En la Comarca además de los actos navideños, a lo largo de este fin de semana podremos disfrutar de otras propuestas.

En San Esteban de la Sierra, el sábado a las tres de la tarde se realizará el almuerzo solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. La cita será en el restaurante Las Llares. El menú cuyo precio es de 15 euros, está compuesto de alubias, carrilleras, vino, agua y postre. También existe el ‘almuerzo 0’ para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan acudir a la comida. Los donativos se pueden realizar en la farmacia del pueblo o en Las Palmeras.

Por otro lado, los amantes de los toros tienen una cita en El Tornadizo. La localidad acoge el sábado la presentación oficial de la Peña Taurina Manuel Martín, con el objetivo de apoyar al joven diestro vecino de Guijuelo.

Para ello, a las doce de la mañana se ha programado un tentadero de un eral a puerta cerrada para el joven novillero Manuel Martín. Tras el mismo, habrá una comida en el Hotel Casas del Sevillano en El Tornadizo.

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

Por su parte, el grupo senderista Masqueandar comienza el año con una ruta por la Sierra de Francia.  Los socios de la agrupación se desplazarán el domingo hasta la localidad de Sotoserrano para realizar la Ruta de los Tres Ríos, un recorrido de 9 km, de una duración aproximada de tres horas y de dificultad baja.

La salida está programada para las diez de la mañana desde la fuente de Endrinal y a las once desde la plaza de Sotoserrano. Las inscripciones se pueden realizar antes del sábado a las siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *