Reyes Magos en Guijuelo.

Hoy es el día en el que SSMM Los Reyes Magos visitan Guijuelo. A las cuatro y media de la tarde la comitiva visitará el Centro de Día y la Residencia de Mayores, donde repartirán regalos a los mayores. Posteriormente recorrerán las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo. A las seis y media de la tarde desde la Iglesia de Campillo, comenzará el recorrido de la cabalgata con las carrozas rumbo a Guijuelo.

El recorrido previsto es el mismo de otros años con paso por el Alto Campillo, para visitar el Barrio San José, desde allí y por Filiberto Villalobos se desviará por Príncipe Felipe para ir por el Chinarral hasta la calle Alfonso XIII que llevará a la comitiva hasta la plaza Mayor donde los Reyes Magos recibirán a todos los que quieran compartir con ellos este momento. Los pequeños recibirán un obsequio.

La concejalía de Cultura ha trabajado en la organización de la cabalgata, en la que participarán alrededor de 50 personas, de las que la mitad integran la comitiva de las carrozas y el resto tomarán parte en la organización, ambientación, desarrollo y control de la actividad. La Policía Local y Protección Civil también estarán en el evento.

La Policía Local de Guijuelo ha colocado carteles anunciadores de la prohibición de estacionamiento en los tramos de las calles por las que se desplazará la cabalgata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *