Once incial del C.D. Guijuelo.

Comienza la segunda vuelta en el grupo 1 de la Segunda División B en la que el C.D. Guijuelo tiene que sumar al menos 26 puntos más, para no pasar problemas. El objetivo es contar al final de la temporada con al menos 45 puntos.

Este domingo a las cinco de la tarde, el conjunto guijuelense visita el Estadio de Pasarón, donde el Pontevedra no ha perdido esta temporada, y además ha sumado 28 puntos de 30 posibles.

En lo deportivo, para este choque Jordi Fabregat sólo podrá contar con 17 jugadores. No estarán por lesión, salvo sorpresa de última hora, Néstor Gordillo y Jonxa Vidal con molestias en el pubis, además de los lesionados de larga duración, Granell y Ayub.

En el Pontevedra C.F., un proceso gripal le ha pasado factura en la plantilla y varios jugadores no han podido entrenar con normalidad durante la semana, como es el caso de Jacobo, Mouriño o Portela. También es duda David Añón con unas molestias en el tobillo.

El árbitro de la contienda será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

Como es habitual, desde las cuatro y media de la tarde, Radio Guijuelo les contará en directo el encuentro desde el Estadio de Pasarón.

Un comentario en «La segunda vuelta arranca este domingo»
  1. Si este Guijuelo no se refuerza, que ya lo debería de haber hecho, estará en tercera en pocos meses… el domingo sin Néstor y sin Jonxa derrota segura en Pontevedra, al Ferrol no se le gana, tienen un equipazo de play off y depués le entrarán las prisas al calvo de Pucela para fichar, que gestión más nefasta y patética…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *