Ninos participantes en las Navicolonias.
Ninos participantes en las Navicolonias.

Las propuestas durante las vacaciones escolares incluyen las Navicolonias y el programa Nexus, junto a los concursos Deseos de Navidad y Video llamada con los Reyes Magos.Las Navicolonias continúan hoy con su segunda jornada, bajo el título ‘Una Navidad de rechupete’ y se prolongarán los días 29 y 30 de diciembre, además de los días 3 y 4 de enero.

Siguiendo con las propuestas de los más pequeños, estos, tendrán la oportunidad de dejar su mensaje en el II concurso de Deseos de Navidad a través de mensajes de voz en Whatapp, para niños y niñas de 1º a 6º de Primaria que se prolongará hasta el jueves 29 de diciembre. Mientras que al día siguiente finalizará el plazo para pedir una cita con los Reyes Magos a través de una video llamada, en este caso podrán solicitarla niños de 1º de Infantil a 4º de Primaria y está limitado a un máximo de cien citas.

Por su parte, en Guijuelo Joven han continuado con la realización de la tercera jornada del programa Nexus esta mañana que seguirá durante los próximos días 30 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero en horario de once a dos. Mañana no se realizará esta actividad ya que está programada la excursión a micropolix, a la que acudirán los niños inscritos de entre 10 y 14 años.

Por otro lado, en la residencia de mayores de Guijuelo, la actividad especial del día de hoy será la celebración de un bingo para animar la tarde de los residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *