Fiesta de Navidad en la Guardería
Fiesta de Navidad en la Guardería

La Guardería de Guijuelo ha celebrado esta mañana su fiesta de Navidad. Además en la agenda de hoy se cuenta con la entrega de los diplomas del curso de tablets, el sorteo de la gymkhana de la biblioteca, el encuentro de grupos de la parroquia y el cierre de las actuaciones de la Escuela de Música.

Los disfraces y los villancicos han sido el ingrediente especial de la jornada de hoy en la Guardería Municipal que ha celebrado su fiesta de Navidad a lo largo de esta mañana.

Grupo de niños de la guardería en la Fiesta
Grupo de niños de la guardería en la Fiesta

Por su parte, el curso gratuito de tablets impartido por el Ayuntamiento de Guijuelo desde el mes de octubre, llega hoy a su fin y lo hará a las cinco de esta tarde, con la entrega de diplomas acreditativos de la realización del curso, a aquellas personas que lo han completado.

Mientras que los participantes que hayan completado la Gran gymkhana gourmet propuestas desde la biblioteca y con la colaboración de establecimientos de nuestra Villa, tendrán que estar pendientes del sorteo que se realizará a las siete de esta tarde en el que se repartirán tres  lotes con cinco cheques descuento de diez euros para gastar en las empresas colaboradoras.

Además en la parroquia a las 7 y media tendrá lugar un encuentro de todos los grupos que participan de su actividad durante todo el año. Del mismo modo cabe recordar que esta tarde a partir de las 6 y media hay confesiones y a las 6 una reunión de las familias de catequesis con los alumnos de 3º de Primaria.

Por otro lado, hoy llegará el cierre de las audiciones de la Escuela de Música, con las actuaciones de los alumnos de clarinete, flauta travesera y los metales. La entrada para ver estas actuaciones es gratuita hasta completar aforo.

2 comentarios en «Los más pequeños también celebran la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *