Entrega de premios del concurso de belenes de Acasan. Foto archivo.
Entrega de premios del concurso de belenes de Acasan. Foto archivo.

El 26 de diciembre se realizará la visita a los participantes en el Concurso de Belenes cuyo plazo para presentarse finaliza mañana 22 de diciembre, mientras que los que quieran apuntarse a la visita de los belenes tienen de máximo hasta el viernes 23.

A lo largo de todo el día se visitarán los belenes de la nueva edición de este concurso. Los autocares partirán el próximo lunes a las nueve de la mañana desde Fuenterroble y Salamanca para recorrer las diferentes localidades que forman parte del circuito belenístico. Se espera la presencia de un centenar de personas.

Después de la parada para comer en Fuenterroble entorno a las dos y media de la tarde se continuará con la visita de nacimientos que finalizará en la localidad de Gallegos de Solmirón.

El precio para participar de esta actividad es de 12 euros e incluye la comida y el autocar y tendrá que realizarse antes del viernes 23 de diciembre llamando al teléfono de la casa parroquial el 923 15 10 83.

Por otro lado, les recordamos que las localidades u organismos que quieran participar con sus belenes tienen de plazo máximo hasta mañana para realizar la inscripción.

El circuito belenístico aún tiene más fechas en el calendario, así el 29 de diciembre visitarán el belén musical de Los Santos, el 30 contarán con el belén del silencio y el día 6 de enero tendrá lugar el belén poético en Frades. Además realizarán las visitas a los belenes vivientes de Santiago de la Puebla el 26 de diciembre y el 7 de enero en Sorihuela, quedando sólo pendiente por fijar la visita a la localidad de Valdemierque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *