sorteo-loteria

Mañana se realizará el sorteo especial de la lotería de Navidad por lo que hoy es el último día para comprar los últimos décimos en busca de la ilusión de conseguir algún premio.

A partir de las nueve de la mañana comenzarán a extraerse las bolas del sorteo, pero aún hay tiempo para poder conseguir uno de los últimos décimos disponibles. Desde la administración de loterías El Jamón de Oro de Guijuelo, Manolo  Torres, ha indicado a Radio Guijuelo que ya está todo hecho y sólo quedan los rezagados de última hora que podrán conseguir sus números hasta las ocho y media de esta tarde.

Las ventas en nuestra localidad han sido, según las primeras valoraciones del gerente de la administración, “algo más flojas que en otros años” y aunque es difícil calcular cuanto se suele jugar de media, la estimación es de entorno a dos o tres décimos por persona.

Por lo tanto, podríamos decir que la suerte está echada, aunque aún hay tiempo hasta las ocho y media de esta tarde para poder conseguir el último número que también entrará en los bombos que giren mañana 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *