Concurso de puzzles en Guijuelo Joven
Concurso de puzzles en Guijuelo Joven

En cuanto al resto de las citas que tendremos para este fin de semana, encontramos el concurso provincial de puzzles o folclore con El Torreón, además la parroquia celebrará dos encuentros y también habrá cine.

El concurso provincial de puzzles organizado por Diputación de Salamanca contará con la participación de un grupo de jóvenes de Guijuelo, en la mañana del sábado, en un certamen que se realiza en cada una de las localidades participantes con un total de siete municipios de la provincia que participan en la edición de este año.

Por otro lado, el grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, acudirá este sábado por la tarde al XIX Festival de Folklore Infantil que se celebrará en la Plaza de España de Navalmoral de la Mata, en Cáceres.

En las citas organizadas por la parroquia de Guijuelo, el domingo por la tarde tendrá lugar un retiro por la tarde, además de un encuentro con los jóvenes que ya se han confirmado.

cine

En cuanto al cine de Guijuelo, destinado al público Infantil, se repite la proyección de la película Vaiana para el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que el film elegido para adultos es Fiesta de empresa que se podrá ver en las sesiones de las ocho del sábado y domingo, la de las diez y cuarto del domingo y la de las ocho y media del lunes, día del espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *