Ruta senderista de Masqueandar. Foto Masqueandar
Ruta senderista de Masqueandar. Foto Masqueandar

En la Comarca para este fin de semana tendremos la Feria del Belén en Beleña, Ledrada acoge una nueva edición de En tu pueblo o en el mío y Berrocal realiza una cena de Navidad. Además Masqueandar despide el año con su asamblea general y Ver Aves oferta una ruta especial para estos meses.

17-dic-acasan-villancicos

Entre las citas de este fin de semana en la Comarca, Beleña acogerá la octava Feria del Belén y el rastrillo solidario, además se realizarán dos concursos que repartirán un total de dos mil euros en premios, entre la primera edición del concurso de belenes y la segunda del concurso de villancicos.

 

17-dic-acasan-belenes

Ledrada también será uno de los puntos de reunión de este fin de semana, con la realización del vigésimo quinto encuentro de ‘En tu pueblo o en el mío’, este sábado. Desde la localidad han preparado un programa de actos para conocer el municipio y además coincidirá con la inauguración del albergue.

miercoles-ledradaPor otro lado, los vecinos de Berrocal han organizado una cena de Navidad para esta noche, en la que al final de la misma, realizarán un cotillón con varias sorpresas entre todos los que se hayan apuntado.

En cuanto a las citas al aire libre, el grupo senderista Masqueandar celebra este domingo por la mañana su Asamblea General de socios en el salón del Ayuntamiento de Endrinal, en la que además de ponerse al día del estado de la agrupación, se hablará de las primeras propuestas del próximo año. A continuación se irán de ruta por el entorno y finalizarán la jornada con una comida en el Mesón El Capi.

viernes-ver-aves

Mientras que Ver Aves oferta, para grupos concertados de aproximadamente 12 personas, una ruta guiada por las orillas del embalse de Santa Teresa para poder observar las aves durante los meses de diciembre y enero. El precio de esta actividad es de 90 euros y los interesados podrán informarse en el teléfono 923 16 53 70, en el móvil 615 59 43 63 y también a través de la página web www.veraves.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *