Salida de la V edición del Jamón Veloz

En la agenda deportiva del fin de semana destaca la Carrera del Turrón que acoge este domingo Guijuelo. La cita organizada por Diputación de Salamanca contará con un total de  1027 corredores.

planoLa cita comenzará el domingo a las once de la mañana en Guijuelo por un circuito urbano, con diferentes distancias dependiendo de la categoría. En absoluta se recorrerán 4.108 metros, la salida en esta prueba está programada para la una de la tarde.

18-dic-carrera-turron

Los dorsales se podrán recoger hasta las once menos cuarto horas, el día de la prueba, en la Secretaría de la Organización.

Relacionado con el atletismo, David Alejandro comienza este fin de semana la competición. El velocista guijuelense participará en el I control autonómico absoluto en pista cubierta que se celebrará en el Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid. David competirá en los 60 metros lisos.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, el Benjamín B recibe al Villares de la Reina. A continuación, a la una menos cuarto, se disputarán dos encuentros, el Prebenjamín B y el Alevín B reciben al Jai-Alai.

viernes-padres-entrenadores

El domingo, por la mañana, a las doce y media, se disputa el partido entre entrenadores y padres. Tras el mismo habrá un aperitivo. Por la tarde, el Juvenil recibe a las cuatro al Navega.

Fuera de casa, en el Luis García, se medirán al Peñaranda de Bracamonte, el Prebenjamín A y el Alevín A, el sábado a las once de la mañana. A las doce y media de la mañana será el turno del equipo Cadete.  El domingo, a las once el Infantil se mide al Peñaranda, y posteriormente a la una menos cuarto será el turno del Benjamín A.

Cierra la jornada, el Benjamín C que  el sábado a la una de la tarde en Villares se mide al Villares de la Reina. Esta jornada vuelve a descansar el Guijuelo B.

En el fútbol sala, última jornada del año para los equipos del Alhambra de Guijuelo, todos juegan este fin de semana en casa. En la Tercera División, la cita será el sábado a las cinco y media de la tarde con la visita del conjunto leonés de La Bañeza.

En categoría juvenil, el Alhambra recibe al Laguna, el sábado a las siete y media. Por su parte el equipo Cadete, recibe el domingo a las cuatro y media al Tres Columnas, mientras que el conjunto Infantil, juega el sábado a las tres y medía en el Municipal de Guijuelo ante La Bañeza.

En el baloncesto, el Practic AIC busca la tercera victoria en liga. Tras ganar el pasado fin de semana a domicilio, este domingo en el Pabellón Municipal de Guijuelo reciben al equipo de Zarza de Pumareda.

En el tenis, este fin de semana la guijuelense Paula Sánchez disputará las semifinales del Master de Castilla y León en la categoría infantil femenina.

Por otro lado, las chicas de la gimnasía rítmica tienen una cita este fin de semana en Béjar.

Martín Veccio. Foto A.P.
Martín Veccio. Foto A.P.

Por último en el motor, comienza la temporada para el piloto guijuelense Martín Vecchio. Se disputa la primera prueba del campeonato social de invierno en el karting Castroponce, el sábado están programados los entrenamientos libres y el domingo la carrera.  Martín participará en la categoría benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *