II gala del voluntariado.
II gala del voluntariado.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, el Ayuntamiento de Guijuelo, quiso reconocer la labor desempeñada por las diferentes personas que dedican parte de su tiempo a este tipo de actos.

La segunda gala se realizó en el día de ayer en el Centro Cultural y como ha indicado a Radio Guijuelo la  concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, la cita comenzó con un discurso y continuó con la proyección de un video sobre el voluntariado. Finalizada la apertura se pasó a la entrega de diplomas, haciendo en primer lugar la entrega de uno honorífico a Rosario Alba, exconcejala del área de Bienestar Social del Ayuntamiento y precursora de esta iniciativa. Posteriormente, se dieron los diplomas a la asociación AMEG y a las voluntarias que han participado en la recogida de alimentos.

A esta cita acudieron las homenajeadas y algunos acompañantes en lo que resultó ser una gala sencilla y emotiva que dejó satisfechos a los organizadores y aquellos que recibían el premio.

Durante el transcurso de la Gala, se recordó que la bolsa de voluntariado sigue abierta durante todo el año y a ella  se pueden apuntar todos los que quieran, para seguir sumando gente a esta labor social. La ceremonia terminó con la proyección de otro vídeo, una foto de familia y un pequeño ágape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *