Belén de Guijuelo.
Belén de Guijuelo.

Acasan continúa con la programación de su Circuito Belenístico, donde la siguiente cita se realizará este sábado 17 de diciembre en Beleña con la VIII Feria del Belén y con el tradicional mercadillo solidario. Además, tendrá lugar el primer concurso de belenes y la segunda edición del concurso de villancicos, repartiendo un total de 2.000 euros en premios entre los dos concursos.

La cita comenzará a las once de la mañana de este sábado 17 de diciembre en la localidad de Beleña, con la presentación e instalación de los puestos del mercadillo solidario y la realización de diferentes actividades antes de la comida popular que tendrá lugar a las dos.

Ya por la tarde, destacan la celebración del primer concurso de belenes a las seis de la tarde que repartirá mil euros en premios, seguido del encendido del belén luminoso y el pregón a cargo de Enrique Sánchez Guijo, concejal del Ayuntamiento de Salamanca. Las propuestas continuarán con la realización de la segunda edición del concurso de villancicos que también repartirá mil euros en premios.

La jornada concluirá con una cena a la diez de la noche y cuentos de Navidad a la luz de la lumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *