II concurso de centros de mesa de Navidad.jpg
II concurso de centros de mesa de Navidad.jpg

Hoy finaliza el plazo para entregar los centros de mesa, ayer finalizó la inscripción al concurso de postres de la Ludoteca que se celebrará este viernes, mismo día en el que finaliza el plazo para apuntarse al Certamen de Jóvenes Talentos.

Los que quieran participar en la segunda edición del concurso de centros de mesa de Navidad, tienen de plazo hasta hoy para presentar sus creaciones. El ganador de este concurso se conocerá en la votación que se realice mañana jueves a las seis de la tarde en el Centro Cultural, donde además de entregar la cesta de Navidad al ganador, se realizará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Por otro lado, ayer finalizó el plazo de inscripción del tercer concurso de postres. Aquellos que se hayan apuntado tendrán que llevar sus dulces el próximo viernes 16 de diciembre a la Ludoteca en el turno que corresponda y durante ese tiempo se realizarán las degustaciones de los postres junto a los padres para decidir cual es el más sabroso. Los ganadores de cada turno recibirán un gran premio que se entregará el 23 de diciembre en el Centro Cultural.

Además el viernes finalizará el plazo de presentación de trabajos para el III Certamen de Jóvenes Talentos en cualquiera de sus tres categorías: Fotografía, pintura o música. Los premios que se repartirán en las tres modalidades son un primero dotado con 200 euros y dos accesit de 100 euros cada uno, destinados especialmente para los artistas locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *