Trabajadores de una fábrica de Guijuelo.
Trabajadores de una fábrica de Guijuelo. Foto archivo.

En el marco del convenio de industrias cárnicas los sindicatos y la patronal firmaron las tablas salariales que contemplan una subida de los sueldos del 1,5% para el próximo año, lo que supone un aumento de entre 300 y 500 euros anuales para cada trabajador.

Los ajustes recogidos en el convenio de cárnicas y su aplicación práctica a través de las tablas salariales quedaron firmados tanto para el año 2016, como para el 2017, según lo declarado a Radio Guijuelo, por José Fernando Luengo, de CCOO, supondrán en total un incremento de los salarios de un 1,5 por cierto a partir del mes de enero, con un aumento de entre 300 y 500 euros anuales para cada trabajador. 1

El ajuste se empezará a aplicar en la nómina de enero, por lo que las empresas no tendrán que pagar los atrasos ya que la tabla salarial estará actualizada desde el primer día del año.

El incremento por trabajador, dependiendo de la labor que desempeñe,  rondará entre los trescientos y los quinientos euros anuales más con respecto al año pasado.

 

4 comentarios en «Los trabajadores de cárnicas ganarán entre 300 y 500 euros más al año»
  1. Poco decin k esa miseria de 300 a 500 euros AL AŇO KE ES UNA MIERDA!!!! Es a costa de subir los topes mínimos de sacrificio a los trabajadores
    Dejar de reventar a la gente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *