Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

Antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de Navidad, los centros de nuestra Villa celebrarán el tradicional festival navideño que llegará, para los dos colegios, el martes 22 de diciembre, por su parte el Instituto despedirá el año con una chocolatada.

Los festivales de Navidad llegarán en los dos colegios el 22 de diciembre.

En el colegio Filiberto se proyectará una película que aun no está determinada por la dirección del centro en dos sesiones en el Centro Cultural, al primer pase acudirán los niños desde 1º de Infantil a 2º de Primaria y en el segundo le corresponde a los alumnos desde 3º a 6º de Primaria. Además contarán con la visita de un Paje Real.

Mientras que en el Cervantes, realizarán el festival en el salón de usos múltiples, siguiendo la línea de otros años con las actuaciones de los diferentes cursos y donde no faltarán las tradicionales doce gominolas de la suerte.

Las Ampas de los dos centros también colaborarán en las fiestas para despedir el año.

Por otro lado, el Instituto de Guijuelo realizará una chocolatada durante el primer recreo para después repartir los boletines de notas y finalizar con un aperitivo para el personal docente, trabajadores y representantes del consejo escolar y el Ampa.

Las vacaciones de Navidad para los alumnos comenzarán el 23 de diciembre, acabando este periodo, con el regreso a las aulas, el lunes 9 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *