Presentación de la campaña Tierra de Sabor. Foto Junta CyL
Presentación de la campaña Tierra de Sabor. Foto Junta CyL

La Junta de Castilla y León a través de la consejería de Agricultura y Ganadería que dirige Milagros Marcos, ha presentado un nuevo sello solidario de la marca Tierra de Sabor.

De esta forma y junto a las marcas de calidad de los productos de Castilla y León, ha lanzado un nuevo sello con el que quieren identificar a las empresas que están comprometidas con el apoyo a causas sociales. El nuevo marchamo sigue la identidad de los anteriores, con el símbolo del corazón que en esta ocasión es de color morado y lleva el nombre de ‘Sabor Social’.

Además, el corazón morado, busca el compromiso de los consumidores ya que los clientes que adquieran este tipo de productos estarán contribuyendo a que las empresas ayuden a las fundaciones y entidades sociales con las que tengan acuerdos de colaboración.

Por su parte, la Junta de Castilla y León, se compromete a impulsar y promover a las empresas de esta marca en los eventos solidarios que se organicen y a través de la web y las redes sociales de la enseña del corazón amarillo.

El primero de estos pasos solidarios ya se ha dado con el acuerdo de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Ganadería y la Fundación Sandra Ibarra, cuyo principal objetivo es la investigación y la prevención de la lucha frente al cáncer, financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *