Jonxa Vidal ante un jugador del Celta B.
Jonxa Vidal ante un jugador del Celta B.

Este fin de semana finaliza la primera vuelta en la Segunda División B.  El C.D. Guijuelo viaja el sábado hasta Vigo para medirse a partir de las cuatro menos cuarto, al Celta de Vigo B, en el Municipal de Barreiro, campo donde sólo la Cultural Leonesa ha ganado esta temporada, además solo ha cedido un empate ante el Racing de Santander, el resto de partidos, siete, los ha ganado. Los gallegos llegan a este choque tras caer derrotados por 3 goles a 2 ante el Caudal Deportivo, ocupando puestos de ascenso con 36 puntos.

En lo deportivo, el equipo de Jordi Fabregat afronta una semana con partido de liga el sábado y con el compromiso copero ante el Atlético de Madrid, el próximo martes.

Para el sábado, además de los lesionados de larga duración Adriá Granell y Ayub, son seria duda Jonathan Martín, que afronta los últimos días de recuperación y ya el pasado domingo estuvo tocando balón, además de Jonxa Vidal, con unas molestias en el pubis que no le dejaron continuar en la segunda mitad ante el Palencia.

El Guijuelo necesita seguir sumando, ya que de perder, según está de apretada la clasificación, podría irse al descanso de Navidad en puestos de descenso. En estos momentos el décimo noveno el Mutilvera tiene 17 puntos, dos menos que el Guijuelo. El noveno, el Tudelano tiene tres puntos más que el conjunto de Jordi Fabregat, 22 puntos, por lo tanto la cita del sábado es muy importante para los intereses del conjunto guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *