La concejal de Binestar Social, Yolanda Alonso.
La concejal de Binestar Social, Yolanda Alonso.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge mañana miércoles la II edición de la Gala del Voluntariado. El evento ha sido presentado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo,  por la concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso.

En la primera edición se quiso reconocer el trabajo realizado por diferentes asociaciones de la Villa. En este segundo año se quiere reconocer la labor de voluntariado despeñada por algunas mujeres y especialmente por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG, durante la recogida de alimentos realizada en nuestra localidad hace unas semanas.

Gala del voluntariado 2015. Foto archivo
Gala del voluntariado 2015. Foto archivo

Esta gala se realiza con motivo del día del voluntariado que se celebró el pasado día 5. Por ello se entregará un diploma como acto de agradecimiento a estas mujeres por su labor desempeñada. Tras el evento que comenzará a las siete y media de la tarde, habrá un ágape para todos los presentes.

Además hay que recordar, que el pasado año se puso en marcha una bolsa del voluntariado, a la que se pueden apuntar todos los que quieran desempeñar acciones de voluntariado social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *