Dimas y Gordillo en la celebración de un gol
Dimas y Gordillo en la celebración de un gol

Después de varias jornadas de buen juego, pero no de buenos resultados llegó el premio al trabajo para el C.D. Guijuelo. Los de Jordi Fabregat después de casi tres meses sin ganar en casa, lo volvieron hacer y además a lo grande, goleando por 6 goles a 0 al Palencia.

El Guijuelo tuvo en el día de ayer lo que le ha faltado en los últimos encuentros, la eficacia, el acierto a portería. El partido fue muy bueno, pero quizás no tan completo como otros días.

El técnico catalán solo introdujo un cambio en el once con respecto al último choque. Dimas entró por Jorge Juliá. El canario fue la paraje de ataque de Pino, mientras que en el centro del campo, la organización era responsabilidad de Luque.

De inicio el Palencia le puso las cosas complicadas e incluso se pudo adelantar con un disparo de falta de Chuchi, que regresaba al Municipal, que golpeó en la escuadra. A la siguiente jugada, el colegiado extremeño, Carlos Laso, mal durante todo el partido, no quiso ver un claro penalti de Zarandona sobre Luque. Con el paso de los minutos el Guijuelo se fue apoderando del control del balón, en el minuto 20 otro claro penalti, no señalado de Pablo Pérez sobre Antonio Pino. Las ocasiones comenzaban a llegar, Dimas y Jonxa lo intentaron en primera instancia, hasta que en el minuto 33 apareciera la magia del canario Néstor Gordillo, que aprovecha un rechace ganado por Pino, se marcha de varios rivales, regatea al portero y consigue adelantar a su equipo. Con el gol, el Palencia dio un paso atrás y al filo del descanso recibiría otro mazazo, de nuevo jugada entre Pino y Néstor, el canario se inventa un buen pase para que Dimas de fuerte disparo supere a Alejandro.

Tras el paso por vestuarios, el Guijuelo iba a dejar certificada la victoria con el 3 a 0, falta botada por Luque y remate de Ayala en el primer palo. Aquí acabó el partido para los palentinos. Además, las cosas se iban a poner peor para los visitantes con la justa expulsión de Pablo Pérez a falta de media hora para el final tras derribar a Pino. El Palencia quedó noqueado y el Guijuelo lo aprovechó para  aumentar la renta goleadora, en el 70 a la contra, Manu Dimas haría el cuarto tras centro de Pino. En el 89, tras intentarlo durante todo el partido, le iba a llegar el premio del gol a Antonio Pino, tras aprovechar un fallo entre Acoidan y Alejandro y cerraría la cuenta en el minuto 91, Jorge Juliá tras rematar un centro de Antonio Pino.

Con esta victoria el Guijuelo suma 19 puntos y sale de los puestos de descenso.

Presentación de los equipos de fútbol 7 de fútbol base.
Presentación de los equipos de fútbol 7 de fútbol base.

En el descanso el club aprovechó para presentar a sus equipos de Fútbol 7, desde la categoría de Chupetines hasta la categoría Alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *