Un escaparate de Guijuelo
Un escaparate de Guijuelo

El plazo para poder participar en los concursos de escaparates finalizó con un total de dieciséis comercios de optarán a los 250 euros de premios en metálico y el regalo de tres paquetes de cuñas publicitarias por valor de 100 euros en Radio Guijuelo.

Al concurso de escaparates se han presentado un total de dieciséis comercios de Guijuelo, estos ya han decorado sus establecimientos y optarán a los premios que se repartirán de la siguiente forma, 125 euros para el ganador, 75 euros para el segundo clasificado y 50 euros para el que quede en tercer lugar. Los tres premios irán acompañados de un paquete de cuñas publicitarias en esta emisora por valor de 100 euros cada uno.

A lo largo de los próximos días el jurado del concurso, compuesto por dos concejales del PP, dos del PSOE y tres personas más, visitará los establecimientos participantes para valorar las decoraciones y finalmente dar a conocer a los ganadores el próximo mes de enero.

En el concurso de este año, se da la casualidad de que todos los comercios que han decidido participar pertenecen a la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, aunque el certamen estaba abierto a la participación de todo el que quisiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *