Un encuentro del Alhambra. Foto Alfonso García Tudero
Un encuentro del Alhambra. Foto Alfonso García Tudero.

Fin de semana con muchas propuestas deportivas:

En las categorías inferiores del fútbol, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el Alevín A y el Benjamín A se miden a Unionistas. A continuación, a la una menos cuarto, el Prebenjamín A también se enfrenta a Unionistas, mientras que el Benjamín C lo hará frente al Atco. El Encinar.

Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el conjunto Juvenil recibe al Ciudad Rodrigo, a las seis menos cuarto, el equipo Cadete se mide a Unionistas y cierra la jornada en casa el equipo Infantil que a las siete y veinte recibe a Unionistas.

Fuera de casa, a las once y diez, en la Aldehuela, el equipo Alevín B visita a Unionistas, a las doce de la mañana en el Luis García, el Benjamín B se mide al Peñaranda y a la una de la tarde en el Reina Sofía, el Prebenjamín B se verá las caras con el Monterrey. Esta jornada no juega el Guijuelo B.

En el fútbol sala, en la Tercera División del fútbol sala, el Alhambra tiene una cita a domicilio. El sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños se enfrenta al C.D. Sani 2000.

En categoría Juvenil, el domingo de nuevo hay derbi provincial, el Alhambra recibe a las cinco y media de la tarde al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. En categoría Cadete, no hay jornada este fin de semana. Si jugarán los Infantiles que visitan el sábado Valladolid, para medirse en el Polideportivo Municipal Parquesol, a partir de las cinco y media de la tarde al Valladolid F.S.

En el baloncesto, tras el descanso del pasado fin de semana regresa la competición. Se disputa la cuarta jornada en la primera provincial del baloncesto. El Guijuelo Practic AIC juega a domicilio. El domingo a las doce y media de la mañana en el Pabellón Municipal Dori Ruano se mide al Villamayor Don Saturnino Doze.

15356480_1685428935101439_3904148019411218348_n

En cuanto al tenis y el pádel. Esta tarde a las ocho se celebra la junta anual de socios del club guijuelense de tenis y pádel.  El sábado se celebra el I torneo pádel express Head Graphenext. La competición en la categoría absoluta comenzará a las doce de la mañana y la femenina a las tres y media de la tarde.

10-dic-guijuelenses-tenis

Tras los encuentros, el club celebrará su cena anual de Navidad, a las diez de la noche, en el restaurante El Pernil.

viernes-santolino-campusPor último, en el motor, en el día de hoy comienza el campus Redsand de Lorenzo Santolino que se desarrollará instalaciones de Red Sand, en la localidad de Puebla-Tornesa en Castellón hasta este domingo.

santolino-caballito

Durante los tres días de evento tiene como objetivo abordar todos los aspectos de la práctica del enduro, como técnicas de conducción, preparación física, nutrición e incluso un taller de mecánica básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *