Carmona autor del gol ante la Arandina.
Carmona autor del gol ante la Arandina. Foto archivo

Domingo, cinco de la tarde, Municipal de Guijuelo. Esa es la trascendental cita que tiene el C.D. Guijuelo. Los de Jordi Fabregat reciben al C.D. Palencia Balompié, con la necesidad de ganar y coger aire. Los de Palencia llegan a este partido fuera de los puestos de descenso con tres puntos más que los guijuelenses, ocupando el puesto décimo tercero. Por su parte, el Guijuelo encadena siete encuentros sin ganar, sumando cinco empates y dos derrotas. En casa no gana desde la jornada 5.

En lo deportivo, no se esperan grandes cambios, quizás algún retoque en el centro del campo, con jugadores más creativos, como es el caso de Luque o Néstor Gordillo, podría entrar en el once Carmona o Manu Dimas, acompañando en punta de ataque a Antonio Pino. En defensa, todo indica que Aspas, Ayala, Hector y Raúl Ruiz repetirán una jornada más. Se perderán el partido por lesión, Jonathan Martín, Granell y Ayub.

El árbitro de la contienda será el extremeño Carlos Sánchez Laso. Este colegiado ya ha dirigido al C.D. Guijuelo esta temporada, fue en el partido de Copa ante el Sestao River, con el resultado de 1 gol a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *