Un momento del encuentro ante el Mutilvera
Último encuentro en el Municipal de Guijuelo

Tan solo restan dos encuentros para el final de la primera vuelta y para las vacaciones de Navidad. El Guijuelo necesita sumar el mayor número posible de puntos  para salir de los puestos de descenso. Este domingo a las cinco de la tarde recibe a un rival directo, el C.D. Palencia Balompié en el que militan varios ex del C.D. Guijuelo, como Carmona, Pelayo y Chuchi, este último regresa a su segunda casa donde militó tres temporadas, una a las órdenes de Crego, otra con Rubén De la Barrera, donde jugó play-off de ascenso a Segunda A y la última a las órdenes de Fernando Estévez.

Al Guijuelo sólo le vale sumar de tres en tres para coger aire. Los de Jordi Fabregat vuelven a jugar en el Municipal donde este año no han encontrado su mejor versión, es más sólo han ganado un partido y de eso ya ha llovido mucho, porque fue en la jornada 5 ante el Real Valladolid B. El balance en casa es muy negativo, sumando tan sólo 8 puntos de 24 posibles, con  una victoria, cinco empates y dos derrotas.

En lo deportivo, no se esperan grandes modificaciones con respecto al equipo que cayó derrotado por 1 gol a 0 en el Sardinero. Fabregat no podrá contar con los lesionados Jonathan Martín, Granell y Ayub. El resto de jugadores están disponibles. En el apartado de jugadores apercibidos por sanción, Héctor tiene cuatro amarillas, en el caso de ver una más, se perderá el último encuentro liguero del año ante el Celta B.

Por último, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño Carlos Sánchez Laso. Este colegiado ya ha dirigido al C.D. Guijuelo esta temporada, fue en el partido de Copa ante el Sestao River, con el resultado de 1 gol a 0.

Un comentario en «Último partido del año en el Municipal»
  1. A qué aspira este Guijuelo ganando sólamente 1 partido en casa en la primera vuelta??? Aunque juegue bien, si no se marcan goles, no se ganan partidos… HACE FALTA COMO EL RESPIRAR 1 DELANTERO, QUE ASEGURE 10 GOLES EN LA SEGUNDA VUELTA O EL AÑO QUE VIENE A JUGAR EN TERCERA, además en el centro del campo, ni Jorge Julia, ni Maiki, tienen calidad, ni tablas para hacer jugar al equipo, se ha demostrado en todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *