Concurso intergeneracional de puzzles.
Concurso intergeneracional de puzzles.

Entre las propuestas para los próximos días encontramos la celebración de la décima edición del certamen de puzzles intergeneracional, que acogerá Guijuelo Joven los días 16 y 17 de diciembre.

Los que quieran tomar parte en esta cita deberán inscribirse antes del 15 de diciembre. Recordamos que la participación es gratuita y que se realizará en parejas.

miercoles-puzzles-2015-copiaEl concurso es fácil se reparten los puzzles entre las parejas participantes y la primera que acabe el suyo será la ganadora, lo que le dará derecho a un primer premio que consistirá en una noche de hotel, con alojamiento y desayuno en habitación doble, así como un circuito termal en el spa Salamanca Forum Resort del Hotel Doña Brígida. El segundo premio es una sesión fotográfica en Foto Imagic con tres copias a elegir de regalo. El tercer premio son dos camisetas del Club Deportivo Guijuelo y el cuarto es un vale de 20 euros canjeable en Juguetería Cosas. Además a los que acaben últimos se les entregará un vale para un menú joven en Pastelería Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *