miercoles-ledradaLa vigésimo quinta edición el encuentro comarcal ‘en tu pueblo o el mío’ llegará a Ledrada el 17 de diciembre.

Ledrada será protagonista el sábado 17 de diciembre del vigésimo quinto encuentro Comarcal ‘en tu pueblo y en el mío’. El objetivo de esta propuesta es dar a conocer el municipio desde diferentes puntos de vista, historia, tradición o gastronomía.

miercoles-ledrada-1

El programa de actos comenzará a las diez de la mañana con la recepción de los asistentes  a las que les ofrecerán un chocolate con pastas, para posteriormente continuar con las actividades. La primera de ellas será una visita a una fábrica de jamones y la segunda una visita a la cantera Mochana.  A las dos de la tarde, está programada la comida en el albergue municipal. Por la tarde, los participantes podrán disfrutar de un recital a cargo del coro de Ledrada, finalizando los actos con una visita a la Iglesia y a la Ermita de la localidad.

Para formar parte de este encuentro es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com o en el teléfono 661 41 20 54, indicando el número de participantes y el municipio de procedencia. La inscripción es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *