Luque en el campo de San Juan
Luque en el campo de San Juan

Se acabó la fiesta, el bombardeo de información sobre la Copa, las cámaras, los flashes, los artículos a nivel nacional, todo ya pasó, volvemos a la realidad, a la liga y ahí al C.D. Guijuelo no le va bien esta temporada.

Los pupilos de Jordi Fabregat tienen que ponerse el mono de trabajo, el de todos los días, y comenzar a salir de una mala dinámica de resultados. El juego y la imagen es muy diferente con la llegada del técnico catalán y esperemos que este domingo llegue un buen resultado.

A las cinco de la tarde, en El Sardinero el C.D. Guijuelo se mide al Racing de Santander, que también llega a este encuentro tras la resaca copera y con menos tiempo de descanso ya que jugaron en el día de ayer ante el Athletic de Bilbao.

En lo deportivo, Jordi Fabregat recupera a Carles Marc, Jonxa y Raúl Ruiz que se quedaron fueron del 16 de la Copa, pero pierde a Jonathan Martín por lesión, que se une a los jugadores lesionados de larga duración, Ayub y Granell, este último ha vuelto a recaer de su lesión. Además arrastran una serie de molestias del partido del pasado miércoles, Ayala, Álvaro y Néstor Gordillo.

Será un partido muy especial para Julián Luque que jugará en su casa. Además, los chicos que este verano han participado en su campus asistirán al partido de manera gratuita, invitados por el Racing de Santander.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado riojano Carlos Álvarez Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *