Asociación de discapacitados de Guijuelo
Asociación de discapacitados de Guijuelo

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemorará mañana sábado 3 de diciembre y por este motivo, se han propuesto diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del día de hoy, que incluyen un punto de lectura, teatro y la proyección de un documental.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través del área de Cultura, inaugurará a las seis y media de esta tarde, un punto de lectura que se ubicará en el Centro Cultural y permitirá el acceso a los libros y material audiovisual de personas con discapacidad.

Asociación de discapacitados de Guijuelo
Visita de la concejal de Cultura a la Asociación de discapacitados de Guijuelo

A continuación, se estrenará en el salón de actos de Guijuelo, ‘Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles’, que comenzará a las siete de la tarde.

Presentación de la obra Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles
Presentación de la obra Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles

La entrada tendrá un precio único de 5 euros y en ella podremos ver la obra de teatro de Jess Martin´s, acompañado por Daddy y el músico Päpo Noize, además de un traductor de la lengua de signos, puesto que, en ese sentido, es una obra adaptada.

1463388177241mentaldn

Otra de las citas previstas será la proyección del documental #DI_CAPACITADOS ‘Un viaje por el camino de la recuperación en Salud Mental’. Actividad organizada por la Asociación Salud Mental AFEMC de Guijuelo que comenzará a las cinco de la tarde en el Centro Cultural. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *