jueves-comercio-calendario

La Junta de Castilla y León a través del Consejo de Comercio ha establecido los días de apertura en festivos para el año que viene, contando con un total de diez días en los que se abrirán las puertas en domingo o en festivo durante el 2017.

El acuerdo de la reunión mantenida entre los responsables de la Junta de castilla y León y los representantes de los comercios, ha fijado para el año que viene la apertura de ocho domingos y de dos días festivos.

En cuanto a los domingos autorizados para la apertura encontramos el 8 de enero, el 30 de abril, el 25 de junio, y el 2 de julio, concentrándose la mayoría de los días de puertas abiertas en el mes de diciembre para los días 10, 17, 24 y 31. Mientras que los días festivos de apertura que no caerán en domingo para el año que viene son el 2 de enero, lunes y el 13 de abril jueves.

De esta forma queda configurada la propuesta de apertura en días festivos para el año que viene que se trasladará a la Consejería de Economía y Empleo para su aprobación definitiva en el ámbito territorial de Castilla y León.

En este sentido y según lo acordado el año pasado por estas fechas, aún quedan cuatro aperturas en días festivos de este año 2016, donde se acordó que los comercios podrán abrir los domingos 4, 11 y 18 de diciembre, además del lunes 26.

Un comentario en «Principio de acuerdo de apertura de festivos para 2017 en Castilla y León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *