Chicos de la cantera con los jugadores del Atco. de Madrid
Chicos de la cantera con los jugadores del Atco. de Madrid

El día de ayer fue sin duda un día de Fiesta. Los aledaños del Estadio Helmántico congregaron a más de 16 mil personas que esperaban para entrar al campo.

Los socios del C.D. Guijuelo visitaron la Ham Zone donde disfrutaron de una degustación de jamón, además de la música amenizada por un DJ. Por esa carpa también se acercaron autoridades, prensa y directivos.

También se congregó muchos aficionados en torno a los vestuarios para ver la llegada de los autobuses de ambos equipos, especialmente muchos fans esperaban la llegada de los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

El ambiente era espectacular, sin duda era un día de los importantes y se notaba que la gente tenía muchas ganas de ver fútbol en el Estadio Helmántico. La entrada al estadio se ralentizó, largas colas para acceder e incluso muchos de los aficionados no pudieron ver los primeros minutos del encuentro. A pesar de ello, no se registró ningún incidente reseñable. Todos los aficionados accedieron con su bocadillo de jamón para disfrutar de un partido de elite, tras muchos años de espera.

 

 

25 comentarios en «Guijuelo fue el embajador de los salmantinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *