David Nufrio. Foto D.N.
David Nufrio. Foto D.N.

La fiesta continúo dentro del Estadio Helmántico. El público estuvo muy animado durante todo el partido. El buen inicio del Guijuelo también ayudó a ello.

El ambiente en un partido de Copa del Rey para un equipo pequeño es especial y más si lo juegas por primera vez en su historia como el caso del C.D. Guijuelo.

Desde el calentamiento, los jugadores ya notaron el calor de la afición. Los cánticos comenzaron a aparecer, el Guijuelo, Guijuelo se escuchó en todo el campo e incluso también se recordó a la extinguida UDS. Una vez que iban cayendo los goles, los ánimos en la grada continuaban es más en el último tramo de la segunda parte, comenzó una ola que duró muchos minutos.

Sin duda los más 16.500 aficionados disfrutaron de una jornada de fútbol muy especial. El resultado no acompañó pero los aficionados al fútbol y los socios del C.D. Guijuelo disfrutaron de un partido histórico.

A todo esto hay que reseñar la imaginación del preparador físico del C.D. Guijuelo, David Nufrio, que quiso estrenar para la ocasión un nuevo botiquín y como no podía ser de otra manera fue en forma de jamón. El Jamotiquin, creado a través de fibra de carbono, puso una de las notas de color de la noche, los aficionados no dudaron en aplaudir al fisioterapeuta del C.D. Guijuelo cuando salió a atender a Antonio Pino. La imagen causó un gran impacto y pronto fue viral en las redes sociales. De nuevo hay que aplaudir la creatividad de David Nufrio ya que el impacto publicitario ha sido muy positivo.

 

24 comentarios en «El jamotiquin centró todas las conversaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *