Oficina del C.D. Guijuelo
Oficina del C.D. Guijuelo

Hoy es el día, esta noche juega el C.D. Guijuelo ante el Atco de Madrid en el Estadio Helmántico.

En la Villa en los últimos días no se habla de otra cosa que de este partido histórico tanto para el club como para todo Guijuelo. ¿Quién jugará hoy? ¿Qué estrellas del Atco de Madrid veremos en el Helmántico?, ¿Cómo quedará nuestro equipo?

Guijuelo se quedará vacío en la tarde noche de hoy, los aficionados al fútbol se desplazarán hasta la capital para ver jugar su equipo. El club ha fletado autobuses para  los más de 300 aficionados que se desplazarán en los seis autobuses del club, que saldrán: dos a las cinco y media, tres a las seis y media y uno a las siete y media. A esto hay que sumar la gente que se desplace en sus coches particulares, que serán muchos, para vivir una cita histórica.

Se espera que el estadio Helmántico, que ha recibido un lavado de cara espectacular, roce el lleno, tan sólo queden a la venta las entradas que deben ponerse por ley el mismo día del encuentro.

Para los amantes de las apuestas están de la siguiente manera: 19 euros por euro apostado se paga que gana el Guijuelo, el empate se paga a 7.50 y la victoria del Atlético de Madrid a 1.14 euros por euro apostado.

Para los que no pueden asistir, el partido se podrá ver por televisión a través del canal Bein La Liga MAX 1  y como siempre que juega el C.D. Guijuelo, Radio Guijuelo les contará el partido en directo desde las ocho y media de la tarde.

13 comentarios en «Guijuelo listo para la Fiesta de la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *