Presentación del concurso de mesa de Navidad.
Presentación del concurso de mesa de Navidad.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura, presentó en el día de ayer el segundo concurso de Centros de Mesa de Navidad que en esta ocasión servirá para apoyar a Elisabeth Redondo.

Por segundo año consecutivo el área de Cultura ha organizado el concurso de Centros de Mesa de Navidad en el que podrán participar personas mayores de 18 años.

Las obras se podrán presentar en el Centro Cultural del 1 al 14 de diciembre, en cualquier tipo de material o modalidad y teniendo que llevar algo ‘dulce’ como requisito indispensable en la edición de este año.

El ganador de este concurso se conocerá en la votación que se realice el 15 de diciembre a las seis de la tarde en el Centro Cultural, donde además de entregar la cesta de Navidad al triunfador del concurso, se realizará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Con todos los trabajos presentados se realizará una exposición en el que se podrán comprar los centros de mesa y cuya recaudación se destinará a Elisabeth Redondo, guijuelense de 15 años que padece paraparesia espástica.

5 comentarios en «Centros de mesa solidarios para Elisabeth»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *