Venta de entradas en la oficina del C.D. Guijuelo. Foto archivo
Venta de entradas en la oficina del C.D. Guijuelo. Foto archivo

El partido de la Copa del Rey, que le enfrenta al Atlético de Madrid, continúa siendo el referente de los guijuelenses en estos días. Hasta el momento son muchos los que se han prestado para colaborar en la organización del partido y ahora el club necesita gente para la intendencia de los bocadillos.

El Guijuelo ha hecho un llamamiento a los aficionados para que mañana a las once de la mañana se citen en el Centro de Transportes. Los que quieran podrán echar una mano a la hora de realizar el reparto en bolsas de los 17 mil bocadillos que se facilitarán a los que acudan al Helmántico.

Por su parte, mañana serán muchos los que se acerquen por la capital salmantina para compartir el partido, entre ellos los más de 300 aficionados que se desplazarán en los seis autobuses del club, que finalmente se repartirán así: dos a las cinco y media, tres a las seis y media y uno a las siete y media.

Por cierto, el club ha recordado que la Ham Zone habilitada en los aledaños del estadio estará abierta desde las tres de la tarde para invitados, prensa y socios del club.

13 comentarios en «Guijuelo necesita voluntarios para los bocadillos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *