Carles Marc ante un jugador del Boiro.
Carles Marc ante un jugador del Boiro.

Mañana miércoles será la cita histórica del C.D. Guijuelo con la Copa del Rey. Los guijuelenses se miden a las nueve de la noche en el Estadio Helmántico al Atco. de Madrid.

Para el choque aún restan 900 entradas según confirmó en la tarde de ayer el club. Las mismas se pueden adquirir en las oficinas del C.D. Guijuelo o el mismo día del partido en las taquillas del Estadio Helmántico.

En lo deportivo, el Guijuelo lleva días trabajando en la situación contractual del guardameta Carlos Morales. El joven jugador cedido por el Atco. de Madrid tiene en su contrato una cláusula que le impide enfrentarse al equipo que tiene sus derechos. Tras el último entrenamiento previo al partido, no se conoce cual será la decisión final. Lo que si conocemos en la lista de jugadores convocados en la que se encuentran 17 futbolistas entre ellos Carlos Morales y el portero del juvenil Nene, que actuaría de segundo portero en el caso de que no pueda hacerlo Morales. Se quedan fuera de la convocatoria, Carles Marc, Raúl Ruiz y Jonxa Vidal, estos dos últimos, arrastran molestias. No estarán tampoco los lesionados de larga duración Ayub y Granell. El técnico Jordi Fabregat ha querido recalcar que los jugadores que no se vistan este miércoles estarán en la convocatoria del partido de vuelta en el Calderón. La duda está en que equipo utilizará el técnico catalán ya que la situación en la liga es muy preocupante y el domingo hay encuentro liguero en El Sardinero ante el Racing de Santander. Lo de mañana es una fiesta para todos pero lo importante será el domingo.

En cuanto al  Atco. de Madrid en el día de ayer comenzó a preparar el partido de Copa del Rey. Los titulares que se enfrentaron el pasado fin de semana al Osasuna se ejercitaron en el gimnasio, y el resto de la plantilla lo hizo en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda. El miércoles no participaran muchos de los titulares, entre ellos Filipe Luis y Fernando Torres que arrastras molestias musculares y ya no jugaron en liga.

 

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

 

Como es habitual, este partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, desde el Estadio Helmántico, a partir de las ocho y media de la tarde.

3 comentarios en «Carles Marc, Raúl Ruiz y Jonxa Vidal fuera de la lista para la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *