loteria-navidad

Falta menos de un mes para que se celebre el sorteo especial de Navidad y las administraciones de lotería están despachando el mismo número de décimos o incluso alguno más que el año pasado por estas fechas.

El jueves 22 de diciembre se volverán a escuchar los bombos girando y los niños cantando los premios y suele ser durante este mes, cuando se empiezan a adquirir los décimos de lotería para este sorteo especial.

En este sentido, aunque la mayoría de la gente suele dejar la compra de décimos para última hora, se prevé que vaya aumentando las ventas de lotería principalmente desde el puente de la Constitución.

El gasto medio en nuestra localidad se situó el año pasado entre uno y dos décimos por persona y además de los clientes fijos o peñas que juegan a un mismo número todos los años, se prevé que aumenten las adquisiciones de foráneos que se acerquen hasta Guijuelo para probar suerte.

Los números más deseados año tras año en la compra de los décimos de la lotería de Navidad suelen coincidir con las fechas señaladas de lo acontecido a lo largo del año. Normalmente por festividades, triunfos o impactos mediáticos.

Loterías y Apuestas del Estado ha enviado a la provincia de Salamanca más de 120.000 billetes para el sorteo, y ha consignado 24,1 millones en décimos para que se despachen en las administraciones de lotería.

6 comentarios en «Los guijuelenses juegan a la lotería de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *