Entrega de un cheque a la AECC de Guijuelo por parte del Ayuntamiento de Guijuelo
Entrega de un cheque a la AECC de Guijuelo por parte del Ayuntamiento de Guijuelo

Guijuelo se vuelca una vez más con la cena benéfica a favor de la AECC, en la primera de las jornadas que se celebró este sábado y en la que además se realizó la entrega de lo recaudado en la marcha solidaria.

La primera jornada de la cena benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer resultó un éxito total de participación completando el aforo máximo disponible, además de las aportaciones que se hicieron gracias a las rifas de productos donados por empresas.

Asistentes a la primera cena de la AECC de Guijuelo
Asistentes a la primera cena de la AECC de Guijuelo

El trabajo realizado por los organizadores de este evento se ha visto recompensado con la respuesta de la gente de Guijuelo que acudió de forma masiva a la cena benéfica que tuvo lugar el pasado sábado, siendo alrededor de doscientas personas las que se reunieron en torno a la mesa.

El objetivo de la cena era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y además de las aportaciones que han llegado directamente con los comensales que acudieron a la cena, durante el transcurso de la misma, se realizó el sorteo de varios productos donados por empresas.

En esta cita se realizó la entrega del cheque con el dinero recaudado en la marcha solidaria por parte del Ayuntamiento de Guijuelo a las responsables de la agrupación, con un total de 925 euros.

La siguiente cita será el próximo sábado 3 de diciembre con la realización de la segunda jornada.

18 comentarios en «La AECC celebró su primera cena benéfica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *