Jorge Heredia, segundo por la izquierda, junto a Asier Rey.
Jorge Heredia, segundo por la izquierda, junto a Asier Rey.

El Guijuelo ultima las sesiones de trabajado de cara al partido de este sábado a las seis y cuarto ante el Mutilvera, con entrada gratuita para todos los aficionados. En dicha sesión ha estado presente el nuevo segundo entrenador que a la vez realizará las funciones de preparador físico. La persona elegida es Jorge Heredia que ya coincidiera con Jordi Fabregat en su etapa en el Conquense. Junto al entrenador de porteros, Asier Rey, completarán el cuerpo técnico.

En lo deportivo. Las novedades con respecto al pasado domingo, es el regreso de Aitor Aspas, tras cumplir un encuentro de sanción y la del central Álvaro que ya entrena con normalidad con el grupo, tras superar la sobrecarga que le dejó el pasado fin de semana fuera de la convocatoria.

Por lo tanto, Jordi Fabregat podrá contar con 19 jugadores, a la espera de la evolución de Maiki que continúa recuperándose del esguince de tobillo que le ha dejado fuera del equipo en los dos últimos encuentros, aunque ya se ha incorporado al grupo.

4 comentarios en «Jorge Heredia será el segundo de Jordi Fabregat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *