Presentación del partido benéfico Goles por Elisabeth
Presentación del partido benéfico Goles por Elisabeth

El partido benéfico Goles por Elisabeth previsto para este sábado se aplaza para después de las fechas navideñas.

El partido benéfico a favor de Elisabeth Redondo se aplaza para después de las fiestas navideñas. En un principio estaba previsto que esta cita solidaria tuviera lugar  este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes su coincidencia con el partido del CD Guijuelo contra la UD Mutilvera, ha supuesto que la organización suspenda la jornada para fechas posteriores a la Navidad.  Esta noticia se dio a conocer en la tarde de ayer en la presentación oficial ante los medios de comunicación.

En el acto estuvieron presentes, la concejala de Educación, Mª Teresa Montero, el jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias, el teniente, de la Guardia Civil, Francisco Pinto, el responsable de la agrupación de Protección Civil de Guijuelo, Rafa Martínez; el coordinador de Deportes, Melchor Herráez y Feliciano Barez miembro de los Bomberos de Guijuelo junto a la protagonista Elisabeth Redondo y  sus padres.

Con el objetivo de recaudar dinero para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad, los organizadores han establecido una entrada de 2 euros por persona que se donarán de forma íntegra a la familia. Además, durante el encuentro, se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas.

Una de las primeras iniciativas para recaudar dinero tendrá lugar este sábado durante el partido de liga entre el C.D. Guijuelo y el Mutilvera en el Municipal de Guijuelo. En dicho encuentro se sortearán cuatro entradas para el partido de Copa entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid, donadas  por el club para la causa. Para ello se pondrán a la venta unas papeletas cuyo donativo será de 2 euros.

12 comentarios en «Goles por Elisabeth se aplaza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *