Nieve caída en Linares. Foto Tribuna
Nieve caída en Linares. Foto Tribuna

La nevada caída en la tarde de ayer en el entorno de la localidad de Linares, causa la salida de vía de dos vehículos. Además las fuertes precipitaciones ocasionaron un desprendimiento de tierras en la carretera de San Miguel.

A las cinco de la tarde de ayer aproximadamente, se produjeron abundantes precipitaciones que en la zona de la carretera entre Linares y Hondura llegaron en forma de nieve lo que sorprendió a los conductores que transitaban por la zona y provocando que dos de ellos, sufriesen una salida de vía, en las que afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales.

Por otro lado, la Diputación de Salamanca tuvo que desviar por motivos de seguridad, el paso de vehículos por la carretera de San Miguel de Valero, debido a un desprendimiento que se produjo en el acceso a Valero. La alerta se extiende también a los peatones que transiten por la zona ya que el socavón aparecido debajo del asfalto podría seguir creciendo y hacer ceder el firme, parcial o totalmente. La causa de este desprendimiento se debe en principio a las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

7 comentarios en «Linares y Valero sufren las inclemencias del tiempo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *