19-nov-acasan-jornada-micolg

La Comarca se llena de citas relacionadas con la micología, además de la XVIII edición de Acasan, también celebrarán sus segundas jornadas en los municipios de Cespedosa, Salvatierra y Linares. Por su parte Ver Aves cuenta con otra ruta senderista para este fin de semana.

Este sábado Acasan realizará las jornadas ecológicas en el entorno de Fuenterroble, llegando ya a su décimo octava edición, en la que participarán expertos de la Sociedad Micológica ‘Lazarillo’ de Salamanca.

19-nov-salvatierra-jorn-micolg

Coinciden en la celebración de las segundas jornadas micológicas las localidades de Cespedosa, Salvatierra y Linares.

19-nov-cespedosa-jorn-micolg

En Cespedosa estarán dirigidas por el vicepresidente de la asociación micológica ‘Lazarillo’ de Salamanca y doctor en Botánica, Juan Manuel Velasco, este sábado.

Mientras que en Salvatierra, se realizarán en el albergue de la localidad, durante los días 19 y 20 de noviembre.

19-nov-linares-micolog

Por su parte en Linares, se centrarán en rutas guiadas, comidas populares, exposiciones y degustaciones que se desarrollarán durante el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

20-nov-ver-aves

Al margen de las jornadas micológicas, Ver Aves Birding ha organizado para el domingo, a partir de las tres y media de la tarde, su habitual ruta senderista por el entorno de Salvatierra, para avistar las aves y la llegada de las grullas a sus dormideros. Y por último hay que recordar que en San Esteban, el sábado a las siete de la tarde Alfredo García Vicente ofrecerá una charla bajo el título ‘Reyes, cortesanas y bastardos’.

3 comentarios en «Las jornadas micológicas protagonistas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *