Jordi Fabregat en su primera sesión de entrenamiento.
Jordi Fabregat en su primera sesión de entrenamiento.

Llegó el cambio en el C.D. Guijuelo. Cerca de las doce de la noche, el club anunció en Nota de Prensa la destitución de Mateo García debido a los malos resultados y a la vez anunció el nombre del nuevo entrenador del C.D. Guijuelo, el catalán Jordi Fabregat, cuya última experiencia en los banquillos fue la temporada pasada en el Jumilla en Segunda División B, fue destituido el 10 de noviembre del pasado año en la jornada 12, desde entonces no ha entrenado. En la categoría de bronce también ha dirigido al Portuense y al Conquense.

Jordi Fabregat junto a Jorge Hernández
Jordi Fabregat junto a Jorge Hernández

Fabregat ya se ha puesto esta mañana al frente del equipo dirigiendo su primera sesión de trabajo. El equipo volverá a ejercitarse el viernes y el sábado, de cara al partido de este domingo a las cuatro y media de la tarde ante el Izarra en Merkatondoa.

El nuevo entrenador no podrá contar para este partido con los lesionados Granell, Ayub, Maiki y Álvaro es duda, además de Aitor Aspas que ha sido sancionado con un encuentro. El Comité de Competición desestimó el recurso presentado por el club, alegando que no es posible revocar una decisión arbitral invocando una discrepancia en la interpretación de las reglas del juego, cuya competencia  “única, exclusiva y definitiva” corresponde al colegiado.

5 comentarios en «Comienza la era Fabregat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *