Aitor Aspas disputa un balón ante un jugador de la Peña Sport
Aitor Aspas disputa un balón ante un jugador de la Peña Sport

Esta tarde hay que estar pendientes de la resolución del Comité de Competición en relación a las tarjetas rojas vistas en el último encuentro liguero ante el Caudal Deportivo, por parte de Aitor Aspas y del técnico Mateo García.

En el caso del lateral gallego, según indica en el acta, el colegiado Alaín Kevin García Martín, fue expulsado en el minuto 77, «por jugar el balón con el brazo, evitando con esta acción una ocasión manifiesta de gol». El club ha presentado un recurso, ya que con las imágenes considera que no es una ocasión manifiesta de gol y por lo tanto tendría que ser cartulina amarilla.

En el caso del entrenador del Guijuelo, el acta arbitral indicaba lo siguiente; en el minuto 86 el técnico García Barco, Mateo Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: «protestar de forma ostensible una decisión mía, con los brazos en alto y lanzando una botella de agua al terreno de juego, habiendo sido advertido con anterioridad por mi asistente nº1». La sanción al ser reincidente podría ser de más de tres partidos, al ser la segunda expulsión del técnico madrileño esta temporada. La resolución se conocerá esta tarde.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado esta mañana en el Municipal de Guijuelo. La novedad con respecto a la pasada convocatoria es el regreso de Maiki, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo.

4 comentarios en «El Guijuelo presenta un recurso por Aspas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *