Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

En el día de hoy se eligen a los representantes de padres al Consejo Escolar en los colegios, mientras que los profesores en el Filiberto Villalobos se eligen mañana y en el Cervantes ya quedarán definidos en esta jornada.

El Filiberto Villalobos tiene hoy la elección de los padres que pasarán a formar parte del Consejo Escolar. Son dos las candidaturas presentadas, las de Maribel Sánchez y Carmen Sánchez, para dos vacantes. Los padres de alumnos tendrán que acercarse a votar en horario de nueve a diez y de una a cuatro.

Mañana tendrá lugar el proceso de votación de los profesores que pasarán a formar parte del Consejo Escolar en el Filiberto.

Por su parte, el colegio Miguel de Cervantes tendrá de nueva a diez, de una a dos y de cuatro a cinco, el proceso de votaciones de padres. También se elegirá a los profesores, por lo que después de esta jornada quedará definido el consejo escolar ya que también se conoce la representante del AMPA, Asunción Gabriel y sólo hay una candidatura para una vacante en la de padres la de Rosa Martín.

Terminado estos procesos se dará a conocer por parte de los centros educativos los miembros que pasarán a formar parte del Consejo Escolar.

4 comentarios en «Elecciones al Consejo escolar en los colegios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *