Presentacion de las Navicolonias.
Presentacion de las Navicolonias.

La concejal de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado esta mañana el programa de Navicolonias que se celebrará en el Centro Cultural de Guijuelo para los días no lectivos de Navidad.

Las propuestas de Navicolonias, que este año llevan por título ‘Una Navidad de rechupete’, están destinadas a niños de 1º de Infantil a 2º de la ESO para los días 27,28,29 y 30 de diciembre, además de 3 y 4 de enero, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Se seguirá ofreciendo el servicio madrugadores de nueve a diez de la mañana y el tardones de dos a tres de la tarde.

Los precios serán de 30 euros para empadronados y de 40 euros para no empadronados. Los servicios madrugadores y tardones tendrán un precio de 5 euros para empadronados y de 10 para no empadronados. Los precios incluyen todas las actividades, una entrada para el teatro del 23 de diciembre para ver la obra ‘la rebelión de los caracoles’ a cargo de teatro munis, además de seguro de accidentes y responsabilidad civil.

El plazo de inscripción de estas actividades de Navidad se abre el miércoles 16 de noviembre hasta fin de mes, el miércoles 30. Las inscripciones hay que realizarlas en el Centro Cultural de Guijuelo.

 

7 comentarios en «El miércoles se abre el plazo de inscripción de las Navicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *