Iglesia Parroquial de Guijuelo.
Iglesia Parroquial de Guijuelo.

Jornada de convivencia propuesta por la parroquia para este domingo, en el que además se honrará a San Martín de Tours. También habrá cine para pequeños y adultos.

La parroquia de Guijuelo realizará un ‘Domingo diferente’, una actividad especial con los niños que están participando de las catequesis y sus padres. Con el objetivo de trabajar con la familia, realizarán una jornada de convivencia que comenzará con la misa, seguida de diferentes juegos en los salones parroquiales, para después compartir una comida y finalizar con una ruta senderista.

Además, el domingo también será una jornada especial por la celebración de San Martín de Tours por parte de los Amigos de la Capa, que se reunirán en la plaza Mayor, para asistir después a la misa dominical. A esta conmemoración está previsto que acudan entorno a cuarenta socios, que contarán con un programa en el que se incluye una comida de confraternidad en el Hotel Torres.

Por otro lado, las citas con el cine, también estarán presentes el domingo, con la película ‘Robinsón, aventura tropical’ a las cinco y media de la tarde y ‘Gernika’ a las ocho de la noche. Les recordamos que también habrá proyección el lunes 14, con la sesión del espectador a las ocho y media de la noche con la película ‘Gernika’.

Cine Guijuelo

7 comentarios en «Un Domingo Diferente y la fiesta de la Capa citas para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *