Presentación de la I marcha benéfica por Tonda .
Presentación de la I marcha benéfica por Tonda .

Entre las propuestas de este sábado encontramos la marcha solidaria en beneficio de la AECC, clase de Zumba en Guijuelo Joven, un taller sobre olfato ofrecido por Trievercan y el cine.

Con el objetivo de promover hábitos saludables y colaborar con una buena causa, el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una marcha solidaria que contará con dos alternativas: Una primera ruta de siete kilómetros y una segunda de diecinueve, ambas con un trazado por el itinerario de los Secretos de Tonda. Un autobús acercará a los participantes a partir de las diez y media de la mañana hasta el monte de Tonda. Cada participante abonará la cantidad de cinco euros que se destinarán a la AECC.

Por su parte en Guijuelo Joven han programado para la tarde del sábado una clase de Zumba, por lo que desde el centro de ocio recomiendan llevar ropa apropiada para “moverse al ritmo de la música”.

Por otro lado, los amigos de los perros tienen este fin de semana un cita con Trievercan, con la realización de un taller sobre el olfato de los perros, bajo el título ‘Jugando para encontrar’, que se desarrollará en dos sesiones repartidas entre el sábado y el domingo. Los interesados pueden ponerse en contacto con Trievercan, que tiene su sede en el recinto ferial de Guijuelo.

12-nov-trievercan

Además, el cine también tendrá su espacio el sábado con la proyección de la película Infantil ‘Robinson, aventura tropical’, a las cinco y media de la tarde, mientras que la cinta para el público adulto será ‘Gernika’ que se podrá ver a las ocho y a las diez y cuarto.

6 comentarios en «La marcha solidaria abre las propuestas del sábado en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *