Público asistente a las jornadas informativas de Eulen
Público asistente a las jornadas informativas de Eulen

Los Salones El Pernil han acogido esta mañana una jornada sobre la seguridad e higiene en la industria alimentaria con la presencia de más de treinta personas.

El Grupo Eulen ha impartido esta mañana en los Salones El Pernil en una jornada informativa  en la que ha analizado la seguridad e higiene en la industria alimentaría, especialmente pensada para el sector cárnico, en la que han participado varias empresas de Guijuelo. Como nos cuenta el delegado provincial de Eulen Alfonso de la Fuente, se trata de una jornada de limpieza agroalimentaria enfocado a todas las industrias y mataderos de Guijuelo.

Jornada informativa del Grupo Eulen
Jornada informativa del Grupo Eulen

Bajo el título de ‘Producción y exportación segura: control de procesos y seguridad e higiene en la industria alimentaria’, se han tratado temas sobre ‘Certificaciones en EEUU: aspectos de Calidad en la Normativa FDA’, además de analizar aspectos como el control de Listeria y otros patógenos en la industria cárnica y los diferentes procesos administrativos.

En esta jornada en la que han participado unas treinta personas, ha contado con la presencia del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto

15 comentarios en «La seguridad y la higiene alimentaria en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *