Presentación de las jornadas de Deporte Joven
Presentación de las jornadas de Deporte Joven

El Pabellón Municipal de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la IV edición de las jornadas de Deporte Joven, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes.

La propuesta se desarrollará el viernes 25 de noviembre en el Pabellón Municipal en horario de cinco de la tarde a doce de la noche, destinado a jóvenes que cursen a partir de 5º de Primaria.

Durante esta jornada los participantes podrán disfrutar de propuestas deportivas como el fútbol sala, el baloncesto, el hockey, además de manualidades, bailes modernos o la videoconsola. Para ello se habilitarán dos zonas, en la parte de arriba del Pabellón, se realizarán diferentes talleres y en la pista las actividades deportivas. Este año la propuesta estrella es el bubble soccer, que consiste en jugar al fútbol dentro de una burbuja. Los participantes podrán disfrutarlo entre las seis y las nueve de la noche.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de las jornadas en el Pabellón de Deportes o en el Centro Juvenil Guijuelo Joven.

4 comentarios en «El Buble Soccer novedad en las jornadas de Deporte Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *